13.6.08

Lucía y la radiofonía

Es básica. Escucho radio cuando:
-cocino
-viajo en medios de locomoción
-dibujo
Eso suma bastante tiempo y la anécdota que voy a contar se inscribe en la primera opción.
Volvía yo de la facultad a un horario muy oportuno cuando ya me agarra hambre y todavía me quedan ganas para cocinar, eso sería a las 21.30 más o menos. Horario perfecto, también, para pasar por norte antes que cierre. Prendí la radio en el dial que estaba puesto por vaga que soy para sintonizar. Ni sé qué programa era, ni quiénes eran los conductores pero sí que era radio Uno (tienen mucha publicidad!) y estaban haciendo esos concursos típicos de radio quién es el artista incógnito; dan pistas y tenés que adivinar quién es. Lo único que escuché es que NO era Cher ni tampoco era alguna otra cantante femenina icónica que no me acuerdo el nombre y la siguiente y única pista que escuché fue siempre está reinventándose. Típicas palabras de periodista musical, típico que era Madonna. Mandé mail diciendo "Es Madonna!" y me reí mucho porque me acordé cuando Elaine participa en los concursos de radio porque el Señor Pitt quería ganarse no sé qué cosa. Bueno, todo eso se borró de mi memoria hasta hace diez minutos que reviso mi mail y me encuentro con que me gané un dvd de madonna!
Es una emoción muy grande. Nunca nadie se gana nada en la radio y a la vez todos siempre ganan algo en la radio. Qué hago con un dvd de madonna? la verdad que no soy muy fan pero es mi primer premio de radio. Se lo regalo a mi papá para el día del padre? lo guardo para contar la anécdota? Gracias radio uno por tantas emociones.