16.6.08

Juan y sus amigos

Juan estaba enfermo. La mamá no lo deja salir al patio, le dice a cada momento -quedate descansando un rato porque estás muy enfermo; y se fue. -Uy y ahora qué hago? dijo Juan. Tengo una idea, los llamaré a mis amigos por teléfono y así todo se arreglará, dijo Juan.
y vinieron los amigos a decirle que iban a ser sus espías y juan dijo -bien bien, vayan a convencer a mi mamá para que podamos salir afuera y nicolás y martín dijeron Sí señor! y fueron a decirle de ir afuera pero les dijo -no no.
Al final de todo lograron escaparse pero las mamás los vieron reirse y cuando los vieron los chicos se pusieron a llorar y las mamás se pusieron a reirse más todavía y los chicos a llorar más todavía JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-



Lucía P. 1993
Después edito la entrada para subir las respectivas ilustraciones.

1 comentario:

Lautaro dijo...

por què garcha me iban a decir que me parezco a kelly?