16.4.08

statements

Desde que se han multiplicado los automóviles por nuestras calles, he perdido la admiración con que veía antes a los toreros y la he reservado para los aficionados a la bicicleta.

No lo dije yo, lo dijo Julio Torri; Julio y yo coincidimos totalmente, y eso que él lo dijo en los 60´.
Tengo un statement: ODIO a la gente que hace todo en auto. Probablemente odie a muchas personas, como a mi madre y mi hermano. No se dan cuenta de lo bien que hacen las bicicletas y los rollers, y lo bien que le hace al mundo cuando ustedes duermen o se mueren y no salen del garage.
Puedo sonar como una greenpeaceana barata, o como el man de tn ecología; cuando sea miss universo me van a escuchar, todos.

3 comentarios:

Lautaro dijo...

todo muy lindo
pero no hiciste nada como el humo

estoy sufriendo
y mucho


hacè algo

Lautaro dijo...

parece un poema

Anónimo dijo...

sí, la bici tiene ese no-sé-qué de los franceses...

pero para las grandes distancias, como dice el refrán: "en casa de herrero cuchillo de Palio"