12.4.08

a mi blog lo quiero

aunque carezca de entradas.
Digamos que ya no me pagan más por estar acá conectada y postear, una pena. Siempre fue mi gran excusa para esto. Cobrar por estar conectada a internet. Ahora les puedo admitir que soy fan de la expresión cibernética, y hacerme cuentas en cualquier lado para subir fotos y posts y whatever. No me comenten "si, ya lo dijiste".
Ahora estoy en un ciber porque los putos de ciudad me dejaron sin internet todo el día. Por supuesto ningún tech de ciudad me atiende, aunque sea para decirme que resetee la computadora. Es la única respuesta que saben dar.
Ya pagué la ficha y no hay nadie conectado, no tengo mails nuevos, nadie subió algo interesante. Así que tengo que aprovechar los 75 centavos de algún modo.
Hay algo genial de los locales de parque chas. Primero es genial que en parque chas haya un local, segundo que están pasando el cd de tributo a sandro que fue bum en el 2000. A mí me gustaba la que cantaba Érica y la de aterciopelados. Barrio de hitazos, man.
Me despido para ir a romper la tardenoche.
Qué ganas de que me manden un sms diciéndome "che, estoy con la bici con pedalines, te paso a buscar"

2 comentarios:

Lautaro dijo...

actualiza

Anónimo dijo...

A todos nos pasa, últimamente leemos por leer,y que se vaya el tiempo..y sigue , y sigue.