
Tengo un fetiche con ciertos juguetes. No sé si definirlos como juguetes o ampliarlo al concepto de objetos lúdicos. Algunos no son precisamente juguetes sino "staff" un poco infantiles o simplemente nostálgicas. Podría empezar una serie de fotos sobre ellos pero no sé, autoinvasión a la privacidad. A lo que iba es que son pequeñas cosas que tengo en mi cuarto, que prácticamente no tienen uso, pero que me hacen un poquito más feliz. Siempre tuve esta obsesión. En quinto año, antes de enlistarme en la arquitectura que hoy padezco, quería estudiar diseño industrial para diseñar juguetes. En fin, la foto es de mi última adquisición. Desde el año pasado que empecé una investigación acerca de "candy dispensers" y "gum ball vending machines". Los primeros que saltaron son los de m&m, tienen un millón de modelos y en ebay los venden a 5 dólares prácticamente. Son muy lindos! Hay rocolas, bolillero, si yo fuera a eeuu me los traería todos. Después están los más retros vending machines que también, son lo más. Bueno, volviendo a américa del sur, sacaron una línea de m&m candy dispensers, que no salen 5 dólares precisamente, y siguen siendo muy lindos. Me hace muy feliz tenerlo en mi estante y apretar la patita del m amarillo y comerme un chocolatito. Es más, creo que el lunes en vez de llevar una casa de cartón a la fadultad voy a llevar eso que es más lindo y así todos comemos chocolates y liberamos endorfinas y somos más felices.
4 comentarios:
dopazo usa una capa como cuando homero es super gordo
yo cuando era chico moría, sinceramente moría, por tener un candy dispenser de m&m
mi papá me preguntó "pero y para qué querés eso? vos sólo lo querés porque tenés plata ahora" (me habían dado plata)
y desde entonces jamás quise uno y ahora estudio filosofía
Perdón por invadir tu intimidad, chiquilla... Ví este blog en tus favoritos del Fotolog, y como me gusta ver blogs (siempre se descubren mentes brillantes por ahí... aunque también se ve bastante mediocridad, la verdad), pues me dí una vuelta.
Me gustó. Estás medio loquita, jajaja, pero eso ya lo sabíamos, ¿no? No, me refiero... a la mezcla de pensamientos, recuerdos y sueños... vaya mezcla.
Pero bueno, decirte, ante todo, que en este post tuyo de hoy, me encantó lo de que si no hubieras hecho arquitectura, te hubiera gustado hacer diseño industrial para diseñar juguetes. ¡Es genial! ¡Nunca había oído a nadie que se quería dedicar a eso! Luego... en la realidad, a saber los boludos que inventan juguetes... es todo TAN marketinero... Pero en un principio, leído así, suena tanto al Tom Hanks de BIG, o a PETER PAN. No sé... nunca se ma habría ocurrido, pero ahora que lo pienso, a mí me hubiera encantado diseñar juguetes. Bueno, miento, me hubiera encantado probarlos, que no es lo mismo...
En fin, nada más. Ya cierro el pico. De nuevo disculpas por invadir este espacio de privacidad. Espero que no te molestara...
¡Salute!
me parece q quiciste decir "stuff". "Staff" es otra cosa. Perdón por poner un comentario exclusivamente para hacer una corrección.
Publicar un comentario